viernes, 7 de febrero de 2014

Primeras pruebas en carvado de sellos

Hola a tod@s, esta navidad una de las cosas que me regalaron fue un juego de gubias :) (yo super feliz por supuesto), y una goma milan de toda la vida. Así que decidí que después de leer muchas entradas sobre como se hacía, me iba a arriesgar. 

Tengo que decir, que mi idea inicial, no fue la final. Mirad esta era mi idea inicial, creo que era buena idea...



Pero cuando me puse a ello, me fui dado cuenta que había cometido varios errores, escribir palabras es complicado, y yo además lo había echo muy fino. Fijaos:



Demasiado complicado, para ser mi primera vez. Es que cuando me emociono no tengo limite :). Total, que el resultado no me gustaba nada, y aunque el corazón salió bien. no acababa de convencerme, la cosa quedo al final así.


Y si os soy sincera, creo que me gusta mas el resultado, porque así puedo poner en la parte de dentro lo que yo quiera.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación para mis próximas pruebas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario