miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quien no tiene esta afición?

Hola a tod@s!!!
Por fin  parece que ha llegado el buen tiempo, que alegría, parece que se nos cambia hasta el humor cuando nos da un poquitin de solo ¿no creéis?

Bueno he estado, y estoy  hasta arriba de cosas, esto de estar desempleada no quiere decir que a uno le  sobre el tiempo, por lo menos en mi caso que no se parar quieta ni un segundo. Ahora estoy apuntada a dos cursos online, mas voluntariado, mas gimnasio, más posibles proyectos que me traigo entre manos y me toca que programar.

Bueno a lo que iba a esta entrada,  a quien no le gusta coleccionar las frases de los azucarillos, yo sinceramente he intentado no hacerlo, pero siempre alguna cae, y aquí os traigo estas.

No te cases por dinero,
puedes conseguir un préstamo más barato.
Proverbio escocés


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles,
pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Las cosas difíciles llevan mucho tiempo, lo imposible puede tardar un poco más...
Lucio Anneo Séneca


Quien te lastima te hace fuerte,
quien te critica te hace importante, 
quien te envidia te hace valioso,
y a veces aquellos que te desean lo peor, 
tiene que soportar que te ocurra lo mejor


Bueno que me decís, ¿qué os parecen?, a  mi me gustan los tres, pero el último me parece  muy chulo.

Besazos a  tod@s
"Nos vemos por el camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario