jueves, 16 de mayo de 2013

Mis primeras pruebas con PicMonkey

Aquí estoy de nuevo, me he  propuesto publicar  por lo menos un día a la semana, a ver si así le pillo algo de rítmo a esto del blog,  que sino mucho leer otros blogs de compañeras blogueras que son increíbles y yo pasando del mío, y no puede ser.

Hace un tiempo Blanca del Blog  Personalizacion de blogs, de quien os hablare mucho porque me encanta como escribe y las cosas tan interesantes que pone, pues nos regaló a sus seguidoras una guía para el programa de internet Pickmonkey. Un programa que hace maravillas, y lo digo porque yo estoy ahora haciendo un curso de Photoshop que seguro que hace más cosas, pero también requiere mucho más tiempo y conocimientos. El Picmonkey es, en general, por lo que yo estoy viendo más intuitivo, y estas son mis primeras pruebas, ahora que por fin he sacado un ratillo para empezar a  leerme la guía.

A ver que os parecen mis primeras pruebas:


¿Qué  os parecen?  Esto son solo pruebas sin prestar darle muchas vueltas, y ido probando las diferentes opciones, a mi me parece que tiene muuuuchasss posibilidades 
¿que me decís?



Por cierto, no os olvidéis de pinchar en la imagen de bloglovin,
 para seguirme también por allí

4 comentarios:

  1. Me encanta la última con las mariposas, yo tb tengo la guía pero aún no me he puesto más que a editar fotos jiji

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la guía esta genial, blanca es una maquinona, yo solo voy por la página 62 y fíjate, el programa también es sencillo la verdad.

      Eliminar
  2. Hola wapísima te han quedado chulísimas las tarjetas, pásate por mi blog que tienes una sorpresa... besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo wapi, en breve recibirás tu regalito y pásate por mi blog que te tengo otra sorpresita. besos
    http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/05/que-ilu.html

    ResponderEliminar