martes, 9 de abril de 2013

El que mucho abarcaaaa...

Bueno he de confesaros, que llevo algo asi como tres o cuatro días queriendo escribir, pero entre leer los blogs a los que estoy apuntada, que me encanta, encanta, encanta, ir al gimnasio, ir al voluntariado, estudiar para un concurso de oposición, y mis mil ideas que se me pasan por la cabeza para hacer cosas, por ejemplo: recicladas y hechas por mi... Pues sinceramente no paro, no paro, y vuelvo a no parar.

Y claro, antes de que me de cuenta son las 0:26 de mi reloj del portatil, y aquí estoy otra vez enganchada leyendo los blogs que no he podido leer, (apuntandome a sorteos que no había visto jijiji) y pensado en que debería escribir una entrada. 

Por que si os soy sincera, ganas de estudiar pocas, pero como esta el trabajo, es decir, nulo en mi caso, pues como que tendre que estudiar no hay otra. Pero tengo en mente varios proyectos, que me va a encantar mostraros como eran en un principio y como espero que acaben siendo. Lo que pasa es que voy a tener que demorarlo una semanita, aunque yo no quisiera, pero el 16 de este mes es el examen de oposición y claro, preferencias.... mejor no respondo a eso :). Total, que creo que por mi parte va a ser una semana tranquila de entradas. 

Aunque claro, admiro fervientemente a todas las personas que voy conociendo en este mundo de la blogosfera, como dicen algunas bloggers que sigo, que son capeces de escribir toooooodoooos los dias, dios que envidia sana me dan, ojala yo fuera capaz, pero no tengo tiempo. A pesar de todo, es algo a lo que aspiro, sino todos los dias casi todos jaja.

Asíque un beszo enorme, y que la vida os sonria, y sino sonreír vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario