jueves, 26 de enero de 2012

El cuento sin titulo

CAPÍTULO 1

Erase una vez una ciudad muy lejana que sus habitantes decían que estaba encantada. Por las calles de la ciudad una chica paseaba, parecía ausente, pensativa, distante. Pero derrepente algo llamó su atención...
 Fue tal la sorpresa que por unos segundos no podía respirar, todo su cuerpo se paró en seco, ¡No es posible!, ¡pero si está muerto!


Corrió y corrió, pero cuando llegó a la esquina no había nadie a quien perseguir, las calles que cruzaban estaban atestadas con el trafico y el gentío que andaba y paseaba por sus aceras. Pero había algo, algo que flotaba en el aire. ¿Qué podía ser? olía a algo tan familiar -pues claro, eso es- ¡¡¡MAGIA!!!.


Saco del bolsillo su piedra "detector", con ella podría seguir esa magia y aunque perdiese el camino se aproximaría a la persona. Y así fue, después de un día de callejones sin salida encontró una pista fiable, una urbanización, la señal era clara y en el ambiente se veía la agitación típica de algo que esta apunto de acontecer.


Escondida en una esquina para que nadie la viese, observaba los movimientos aparentemente indiferentes de las personas que vivían en aquella comunidad cuando de repente... 
-¿¿Selene?? ¿qué haces tu aquí?- Qué que hago yo aquí, pensé,
- ¿Y tu? Marcos- 
- No te acuerdas?? (cara irónica) vivo en esta urbanización, y parece mentira que después de estar dos años saliendo juntos tengas que venir a darme una sorpresa escondiéndote detrás de unas matorrales,  ¿porque pensabas darme una sorpresa por mi cumpleaños?,¿no?
- (Justo lo que yo andaba pensando), Claaaroooo, y ¿sabes qué? me lo has estropeado. Anda vamos a tu casa, tengo una sorpresa para tí (cara picara).
- Venga me apunto.


Bueno, parece que por ese día mi cacería había acabado, por lo menos sabía que estaba cerca y que allí se cocía algo. Pero antes tenía que ocuparme de mi queridísimo Marcos (como podía haberme olvidado de su cumpleaños). Aunque volviendo al tema, si él estaba vivo todo iba a cambiar pronto, y me temo que así será.



1 comentario:

  1. Sister!!!
    stoy en la academia y aprovecho un hueco para ponerme al día de tu blog (he empezado desde tu despedida de Salamanca)!
    No tengo tiempo nunca, pero hace tiempo q kería leer este inicio de cuento.
    ¿cuándo sigue? pinta muy bien!
    estoy deseando leer la continuación!
    Un beso enormeeeeee!

    ResponderEliminar