martes, 24 de mayo de 2011

Sin inspiración



Nunca habéis tenido uno de esos días en los que no os apetece hacer nada, aunque sabéis que lo debéis hacer... 

A lo lejos suena fuegos artificiales y yo estoy aquí en mi casa, intentado estudiar desde las 19 h. del día de hoy y todavía a las 22.33 de la noche no lo que conseguido. Se podría decir que esto es efecto de mi último año de carrera, "apatía estudiantil" seguro que un expertisimo psicólogo lo llamaría así, pero en definitiva aquí al lado tengo unos preciosos apuntes de Orientación Profesional, y ahí siguen sin pasar las paginas sin repasar las listas infinitas de funciones que tiene la orientación, con todos eso subapartados, por ejemplo: funciones de organización y planificación, funciones diagnósticas.... aunque podría decir que las peores con diferencia son las funciones de información y formación, una lista de diez funciones... y eso solo en el tema uno. Y aquí esta la gracia, entonces empezamos con las reglas nemotécnicas, con las asociaciones de palabras o el conocimiento de frases por coherencia con el epigarfe, y cuando has acabado la lista te das cuenta que no recuerdas a cual de las diferentes funciones se refería. Y entonces piensas, "debería haber estudiado más, voy a ponerme de nuevo".

En definitiva, son las 22:39 de la noche, con esos maravillosos cohetes de fondo y yo voy a ponerme con mi lista interminable de funciones, para que el jueves el examen salga estupendamente bien xDD

Animo para todos los que tenga que dedicarse a algo tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario