lunes, 23 de mayo de 2011

Aires de cambio

Cuando pienso en este movimiento cívico que se esta creando me doy cuenta que no es una cuestión de ideas políticas, es decir, de si tus ideas son de izquierdas o de derechas, sino que es un movimiento que quiere justicia para todos, seas blanco, seas negro, seas de izquierdas, seas de derechas, seas niño, seas joven, seas anciano, seas madre.... seas lo que seas, es un movimiento que quiere una democracia para tod@s, que busca el reconocimiento de unos derechos, que busca un cambio que necesitamos urgentemente...

Y lo que pase con ese cambio, eso solo depende de lo que hagamos nosotros, dejemos de luchar entre nosotros por si nuestros ideales tiran mas para un lado o para otro, y veamos que lo que es mas importante es conseguir algo para tod@s, algo que nos hace bien a tod@s y que es importante dejar de estar callados en nuestras casas y salir a reivindicar esto, seas quien seas, estés en donde estés.

Por mi parte, yo también quiero una democracia ¡YA!, y aquí dejo dos vídeos que a mi me ponen los pelos le punta y me hacen llorar de alegría de ver que esto empieza a ser posible, y que es un paso más hacia un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario